reina valera salmo 23 No hay más de un misterio
El Salmo nos presenta a Todopoderoso como nuestro refugio en medio de cualquier situación y nos muestra que en él podemos dejarlo en dios.
Los Salmos pueden ser una herramienta poderosa para ayudarte a iniciar cada día con la mentalidad y posición correctas.
Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un pleito espurio o un señalamiento realizado de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos levantará victoriosamente.
Los Salmos cubren una amplia tonalidad de temas, desde la adoración y la alabanza hasta la protección y la cautela. Muchos de ellos son adecuados para descubrir y meditar en cualquier momento del día, pero algunos se destacan como excelentes para comenzar el día con la mentalidad correcta.
En los tiempos de David, muchas personas montaban altares en los montes para rendirles adoración, por su amplitud y majestuosidad. El salmista al alzar sus Luceros a los montes, podría estar pensando en esto para reflexionar, si los dioses falsos podrían ayudarlo en su angustia.
Estoy convencida desde este ultimo tiempo, que el tener a Cristo en mi corazón es la mejor experiencia que se me ha podido permitir tener. Someterme a sus leyes y mandatos es lo que deseo hacer desde el día que le conocí porque sé que sé lo obedeciéndole haré su voluntad, encontrare la satisfacción y el propósito de mi vida.
avanzas en las alas del viento;
Recuerda que tan importante es tener presente a Todopoderoso en tu vida diaria, no solo en los momentos difíciles.
El Salmo 27 es una obra compuesta por al menos dos autores reunidos por un editor. La tradición lo atribuye al Rey David. Los cristianos salmo 103 protestantes, tradicionalmente lo han tenido como un escrito temprano en la vida de David, durante su huida del Rey Saúl, con Charles Spurgeon sugiriendo específicamente el incidente con Doeg el Edomita.[4]
El Salmo 125 es como un estrujón que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Altísimo. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que reina valera salmo 91 llena.
Así que el desconocimiento actual de gran parte de ese salmo 145 contexto esconde el sentido Verdadero del poema y deja paso libre a toda clase de especulaciones.[13]
Se subraya continuamente la indigencia de una confianza absoluta en la acto de Altísimo. Muestran la certeza de que todo lo que se pida será concedido e salmo 91 invitan a Yahveh a desempeñarse sin retraso.
15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;
Sin duda, hemos de pensar dos veces ayer de interpretar estas imprecaciones en salmo 37 formas totalmente incompatibles con estas apelaciones, pronunciadas casi juntamente con ellas. William Binnie D. D.